COPA DE LA SUPERLIGA / Racing debe remontar un 0-2 ante Tigre para seguir avanzando

En el Cilindro de Avellaneda, Racing recibirá a Tigre, en el partido de vuelta de la una de las series de cuartos de final de la Copa de la Superliga. Transmite Fox Sports Premium y «Racingmaníacos» desde las 18.30 por FM SECLA 106.1

El equipo de Gorosito fue más en el encuentro de ida y tomó ventaja de dos goles ante el actual campeón de la Superliga. Con una gran actuación, los goles llegaron en la segunda parte, gracias a otra actuación superlativa de Montillo, figura en el conjunto de Victoria.

Tigre es el equipo revelación de la Copa de la Superliga. Y no lo es porque no haya tenido una buena participación en el último torneo local, sino porque, a pesar de eso y a causa de los promedios, fue uno de los cuatro equipos que perdieron la categoría y que la próxima temporada jugará el campeonato de la Primera B Nacional. Más allá de lo sucedido, demuestra su buen juego en cada jornada.

Después de más de un mes, luego de la celebración del título, el equipo de Eduardo Coudet deberá ser protagonista en el estadio Juan Domingo Perón si quiere ser uno de los cuatro equipos que siga en el certamen que otorgará una plaza a la Copa Libertadores (campeón) y otra a la Copa Sudamericana (subcampeón).

Con una racha de cinco partidos sin ganar (logró una victoria en los últimos siete cotejos), la Academia deberá marcar dos goles para igualar la eliminatoria. Para clasificar sin necesidad de jugar tiempo suplementario, tiene la obligación de anotar tres tantos y no recibir goles en contra. En el caso que el Matador convierta en Avellaneda, los locales tendrán la necesidad de hacer cuatro tantos para avanzar de ronda.

Para la revancha, el equipo de Coudet tendrá dos regresos: volverá el capitán de Racing, Lisandro López, y en la defensa, después de superar una lesión, retornará Leandro Sigali. Por su parte, Gorosito no podrá contar con sus mediocampistas defensivos: Jorge Ortíz (lesionado) y Lucas Menossi (suspensión por acumulación de amarillas) serán reemplazados por Agustín Cardozo y Ezequiel Rodríguez.

Quien pase de ronda se las verá con el ganador de la llave que cruza a Atlético Tucumán y River. En el partido de ida, jugado en el norte argentino, el conjunto de Zielinski superó a los de Gallardo por 3-0.

Posibles formaciones:

Racing: Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejeandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Ezequiel Rodríguez, Agustín Cardozo; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Matchday live
Información no encontrada

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 19

Estadio: Juan Domingo Perón

Escribe tu Comentario