RACING / Visita a Tigre con Lisandro López entre los suplentes

Los cuartos de final de la Copa de la Superliga darán su puntapié inicial con el partido entre Tigre y Racing en Victoria a las 17.45. La Academia, con Lisandro López en el banco de suplentes, intentará llevarse algo de la cancha del Matador que, a pesar de haber descendido, es el equipo sensación del torneo. Escuchá la transmisión de RacingManíacos a las 17.15 en FM SECLA 106.1.

El Chacho Coudet continúa con los dolores de cabeza para armar los equipos en esta Copa de la Superliga. En los dos partidos que jugó ante Estudiantes, no pudo poner al equipo que supo ser campeón de la Superliga debido a las lesiones de Lisandro López y Eugenio Mena. Luego se sumaron Alejandro Donatti, Marcelo Díaz y Leonardo Sigali.

Para el encuentro ante Tigre, el DT arriesgará a Donatti en la zaga central, mientras que Licha irá al banco de suplentes por precaución. Sigali y Marcelo Díaz ni siquiera concentraron para viajar a Victoria, aunque se espera que ambos estén disponibles para la vuelta, que se jugará el martes en el Cilindro.

Por su parte, Tigre tiene a disposición a su equipo ideal, al que muchos dicen que no mereció descender. El Matador viene de darle vuelta la serie a Unión en su cancha y en la primera ronda había vencido 3 a 2 a Colón en el encuentro de vuelta luego de ir perdiendo 2 a 0.

Formaciones:

Tigre: Marinelli; Perez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Colazo; Ortiz, Menossi, Morales, Montillo; Janson y Gonzalez. DT: Néstor Gorosito.

Racing: Arias; Saravia, Donatti, Orban, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; Cristaldo y Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora: 17.45.

Transmisión: RacingManíacos por FM SECLA 106.1 a las 17.15.

Escribe tu Comentario