ASCENSO / El Porvenir ganó y sueña con entrar al reducido

El Porvenir venció a Merlo en Gerli y se le posicionó dos puntos por debajo de las posiciones y a dos fechas del final, ambiciona con ingresar al octogonal final por un tercer ascenso a la Primera B.

En el marco de la trigésimasexta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir derrotó por 1-0 a Deportivo Merlo en condición de local y sigue soñando con ingresar al reducido por el tercer ascenso.

El elenco oriundo de Gerli jugó un buen partido en líneas generales ante un golpeado elenco Charro, que venía de tres derrotas al hilo. Los dirigidos por Guillermo Szeszurak encontraron la ventaja a los 32 minutos de juego a través de un remate de Juan Carlos Véliz y no volvieron a soltarla.

El complemento comenzó con una mala noticia: apenas en cinco minutos, Sergio Meza Sánchez vio la tarjeta roja y todo lo demás fue aguantar. Sobre el final, el árbitro Ezequiel Yasinksi le anuló un gol a Merlo por posición adelantada, cuando el público ya empezaba a perder la esperanza.

Con la victoria, El Porvenir llegó a 46 unidades en el campeonato, y se ubica apenas a tres de la zona de reducido, con dos fechas por jugarse. En la próxima jornada, el Porve visitará a Sportivo Barracas.

Info: Solo Ascenso
Escribe tu Comentario