RACING / Con bajas importantes, recibe a Estudiantes por la Copa de la Superliga

Racing recibe a Estudiantes en el Estadio Presidente Perón por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga luego de haber empatado 1 a 1 en el Estadio Único de La Plata con goles de Cristaldo para La Academia y Pellegrini para el Pincha. Coudet no contará con Lisandro López, Mena y Donatti, mientras que Milito no tendrá a quien convirtió el gol hace una semana. La Transmisión será de RacingManíacos a partir de las 19.30 en FM SECLA 106.1.

Las tres semanas de inactividad luego de ser campeón no le vinieron nada bien a Racing, como remarcó Coudet en conferencia de prensa. La vuelta a los entrenamientos fuertes tuvo como resultado las bajas de Mena, Lisandro López y ahora Donatti, quien se lesionó en el encuentro de la semana pasada. El Chacho eligió a Orban como su reemplazante en la zaga central, por lo que el equipo tendrá un solo cambio.

Por su parte, Gabriel Milito todavía está intentando encontrar el funcionamiento del equipo, pero confiará en casi los mismos 11 que empataron en La Plata. El único cambio es obligado, ya que Pellegrini, autor del gol del empate, tiene un desgarro y tendrá un mes de inactividad. Su lugar lo ocupará el colombiano Edward López.

Formaciones:

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Fernández; Cristaldo y Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Mura; Kalisnki; Castro, Estévez, Gómez, López; Retegui. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Diego Abal.

Horario: 20 horas.

Estadio: Presidente Perón.

Transmisión: RacingManíacos a partir de las 19.30 por FM SECLA 106.1.

Escribe tu Comentario