ASCENSO / Perdió Berazategui. El sábado juegan Talleres, el Mate, Dock Sud y Victoriano

Berazategui perdió de visitante con Luján y se volvió a complicar con los promedios. El sábado en la B juega Talleres y en la C, Argentino de Quilmes podría ascender, y también es el turno de Dock Sud y Victoriano Arenas

En la primera C, Berazategui cayó en su visita a Luján, y no solo perdió su lugar en el reducido, sino que se complicó con los promedios, más sabiendo que Sportivo Barracas venció a Central Córdoba.

Los goles los anotaron Duche, Vera Borda y Sánchez para los de la Basílica y Rojas e Iglesias para el naranja.

En la próxima jornada, Bera será local ante General Lamadrid, en un duelo clave para no descender, puesto que los de Villa Devoto, junto a San Martín de Burzaco son los dos únicos equipos que lo suceden en la tabla roja de los promedios del descenso.

En el marco de la trigésimoquinta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Excursionistas este sábado, en busca de quedar cerca del ascenso. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Damián Rubino.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi viene de caer por la mínima ante alem, pero aún mantiene una diferencia de cuatro puntos respecto de Laferrere y Deportivo Armenio. Si gana, y estos dos no lo logran, quedará a un triunfo de la B Metropolitana.

Ante este panorama, el entrenador no realizaría modificaciones en relación a la derrota frente al Lechero, ratificando la confianza en sus titulares y volviendo a contar con Leandro Caruso, quien estuvo con dificultades en la semana, y Alcides Miranda Moreira.

De esta forma, Dock Sud formaría con: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Gonzalo Varaldo, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Por otra parte, Argentino de Quilmes recibirá a Leandro N. Alem con el objetivo de ganar y esperar resultados para ver si logra el ascenso. El cotejo comenzará a las 15:30 del sábado y será dirigido por Diego Molinelli.

El elenco dirigido por Pedro Monzón está ante la chance de ascender este mismo fin de semana: si vence al Lechero, y Armenio y Laferrere pierden sus partidos frente a Italiano y Cañuelas respectivamente, el Mate será de Primera B Metropolitana.

Ante este panorama, el DT, de no mediar inconvenientes, no realizará modificaciones con respecto al último choque ante el Azzurro, el cual terminó igualado en un tanto.

De esta manera, el once inicial de Argentino será: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Fabrizio Acosta, Walter Hermoso, Enzo Zárate, Rodrigo Marothi; Brian Duarte e Iván Sandoval.

También por la C, desde las 15.30 hs. y con el arbitraje de Franco Acita, el CAVA visitará a General Lamadrid. Los de Valentín Alsina necesitan ganar para volverse a meter en los puestos del reducido por el segundo ascenso, en tanto que a los locales les urge sumar de tres puntos para evitar caer en zona de descenso directo.

Por último, en la primera B, Talleres de Escalada visitará a Comunicaciones en el barrio porteño de Agronomía, sabiendo que con un empate garantizará su continuidad en la categoría. El partido comenzará a las 15.30 hs. y el juez será Juan Pablo Loustau.

Escribe tu Comentario