HILDA “Chiche” DUHALDE les hablará hoy a los vecinos de Avellaneda

Varios referentes y dirigentes de distintos espacios políticos confirmaron su presencia para el acto que realizará Hilda “Chiche” Duhalde hoy en el Club Islas Malvinas junto a Cristian Frattini, líder de la Agrupación 5 de Abril.

La convocatoria está programada para las 17 horas y los únicos oradores serán “Chiche” Duhalde y Frattini.

Previo al comienzo del acto, los medios de prensa podrán realizar entrevistas individuales.

“Chiche” Duhalde visita Avellaneda en el marco del lanzamiento de la Red de Mujeres Solidarias, un programa destinado “a establecer el vínculo con las mujeres que fueran precursoras en este desarrollo desde la actividad de Manzaneras y Comadres”.

La exsenadora y diputada expresó su acompañamiento para la candidatura presidencial del economista Roberto Lavagna, a quien consideró “el hombre del consenso y la unidad”.

Cristian Frattini destacó en varias entrevistas durante la semana la importancia de la visita de la dirigente en el distrito y aseguró que se espera un marco importante de público para esta tarde.

“Es un honor que Chiche venga a Avellaneda para presentar su programa Red de Mujeres Solidarias. Esperamos un gran marco de público para escucharla. Como dirigente local creo que el consenso es el único camino para la búsqueda de la unidad y poder ganarle a este gobierno nacional y provincial que tanto daño nos ocasiona desde hace más de tres años”, afirmó.

La cita es a las 17 horas en el Club Islas Malvinas, ubicado en la calle Washington 1100, Villa Dominico, partido de Avellaneda.

Escribe tu Comentario