COPA DE LA SUPERLIGA / Lanús intentará revertir la seria ante Belgrano

Lanús recibirá a Belgrano en el partido revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga, en la que el elenco cordobés pretende avanzar para mitigar el dolor del reciente descenso a la Primera B Nacional.

El partido se jugará desde las 15.30, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.

El «Pirata» hizo una diferencia como local (3-2) y buscará defenderla en La Fortaleza con el acompañamiento de 2.000 hinchas propios, ya que la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó el ingreso de público visitante.

Al «Granate» le alcanzará con ganar por diferencia de un gol, siempre y cuando su rival marque menos de dos tantos en el desquite.

El ganador de esta eliminatoria jugará en octavos de final ante Vélez Sarsfield, que espera en esa instancia por haberse clasificado entre los seis primeros de la Superliga.

Probables formaciones

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Mauricio Cuero, Martín Rivero, Marcelo Meli y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina. DT: Julio Constantín.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Lanús.

Escribe tu Comentario