ASCENSO / Victoria del Porve. El viernes juegan el Docke y Bera.

El Porvenir venció 1 a 0 a Ituzaingó de visitante y aspira a ingresar al reducido. El viernes Berazategui recibe a Sportivo Barracas y Dock Sud visita a Leandro N. Alem.

Por el certamen de la C, El Porvenir venció 1 a 0 a Ituzaingó en el oeste bonaerense con gol de Matías Mena a los 25´del primer tiempo. Con el triunfo los de Gerli suman 43 puntos y alcanzaron (con un partido más) la línea de Midland que es el último equipo que estaría clasificando para el reducido por el tercer ascenso a la primera B.

El viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia, el Docke y el Lechero se enfrentarán en el marco de la trigésima cuarta fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Ariel Perdiechizi vienen de ganar un partido agónico frente a Italiano como anfitrión. Llevan dos triunfos al hilo, hace seis cotejos que no pierden e intentarán seguir por la senda positiva para no perderle pisada al líder, Argentino de Quilmes.

Para el compromiso frente a los del Lobo Cordone, en el cuadro visitante no habría modificaciones en su formación titular.

Por lo tanto, los once de Dock Sud serían: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Gonzalo Varaldo, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Por otra parte, Berazategui recibirá el viernes a Sportivo Barracas a partir de las 15.30 en el estadio Norman Lee. El Naranja y el Arrabalero comparten la misma posición e igual cantidad de puntos en la tabla de los promedios ya que ambos equipos ganaron sus respectivos compromisos la jornada pasada. Cristian Suárez será el árbitro.

Marcelo Barrera no confirmó el equipo, pero se supone que habría tres modificaciones en el conjunto que viene de derrotar a Deportivo Merlo en condición de visitante. Ain Acosta Luna reemplazará a Sebastián Hernández, Federico Motta estaría en lugar de Matías Villavicencio y Ricardo Segundo haría lo mismo por Cristian Milla.

En fin, los once que enfrentarían a Barracas en un partido importantísimo en cuanto a los promedios alinearía con: Acosta Luna; Lucio Nadalin, Nicolás González, Matías Madero, Motta; Facundo Macarof, Iván Sacino, Martín Iglesias, Germán Díaz; Ariel Rojas y Segundo.

Los dos equipos tienen 118 puntos en la tabla de promedios y están apenas afuera de la zona de descenso. San Martín de Burzaco es el conjunto que por ahora está en la zona roja a sólo un punto de ambos, con 117.

Escribe tu Comentario