ENTREVISTA / Daniel García: «El acto del sábado en el Parque Domínico fue un ejemplo de unidad por parte de Ferraresi»

Con la ciudad de Avellaneda de fondo, Daniel García fue entrevistado en "La Vuelta"

 Daniel García, Concejal de Avellaneda, estuvo en los estudios de FM SECLA 106.1 para participar del programa «La Vuelta» y habló de todo: las elecciones que vienen, el armado electoral y la unidad del Peronismo. «Gracias a Dios tenemos a Axel Kicillof, que está en un empate técnico con María Eugenia Vidal hoy por hoy», remarcó el invitado.

«Tengo el honor de que desde Compromiso Federal me hayan dado la posibilidad de recorrer las diferentes secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires», comenzó explicando Daniel García y continuó: «De hecho, ya estarían cerrados los 19 distritos de la 3ra sección electoral con sus referentes y candidatos».

Daniel García visitó los estudios de FM SECLA 106.1

Además, contó que: » Tuvimos el desafío de tomar la 5ta sección electoral. Estoy contento porque, de los 27 distritos, hemos terminado de recorrer y armar 22″, y siguió explicando que: «Ahora vamos a pasar a la 6ta sección. No es fácil hacer esto porque no vamos a hablar con cualquiera y listo, sino que vamos a afianzar y a armar todo. Recorremos 4 veces el mismo distrito».

Con respecto a las reuniones mantenidas en esas recorridas, el Concejal de Avellaneda expresó: «Hay muy buena recepción de lo que es el Frente Patriotico y es un frente sin límites, estamos todos y todas. No decimos ‘con este sí y con este no’ porque eso no es de Peronista. No pueden haber ni excluídos ni excluyentes». Además, se mostró esperanzado: «En el 80% de los distritos que recorrimos, estoy convencido de que vamos a ganar».

Daniel García en el programa «La Vuelta», que está al aire todos los martes de 18 a 20 en FM SECLA 106.1

Luego habló del acto que tuvo lugar en el Parque Domínico: «El acto del sábado fue un acto de ejemplo de unidad con un dirigente como Jorge Ferraresi convocando a 50 intendentes, con todos los candidatos a gobernador, con senadores, diputados», se mostró sorprendido y agregó: «Hace rato que no veo un acto de estas características. Se manejaron con mucha humildad todos. Se veía mucha simpleza de los candidatos. Gracias a Dios tenemos a Axel Kicillof, que está en un empate técnico con María Eugenia Vidal hoy por hoy».

Para escuchar la entrevista completa, clickeá en play:

Escribe tu Comentario