Defensores del Pueblo recibieron hoy a representantes de diversas instituciones deportivas barriales

 El Defensor del Pueblo de Lanús, Dr. Alejandro Gorrini, junto al Defensor del Pueblo de CABA y Presidente de ADPRA, el Dr. Alejandro Amor y al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino junto con otros Defensores y Defensoras del Pueblo de distintos municipios de la provincia, recibieron hoy a Daniel Pacin, representante de la Confederación Argentina de Clubes, representantes de Clubes de barrio porteños y de la Provincia de Buenos Aires, quienes manifestaron estar sumamente agobiados por el incesante aumento de las tarifas de los servicios públicos esenciales y la imposibilidad de acceder a la tarifa social.

Es necesario destacar la labor desinteresada de los dirigentes y la importancia de las instituciones deportivas para el desarrollo y contención del deporte en el marco comunitario, ya que como es sabido, los clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro, que no solo contribuyen a la práctica deportiva y la recreación, sino que además, cumplen con una trascendente función social de compromiso con los barrios y sus vecinos. Representan un rol vital dentro de la comunidad.

Es por ello, que seguiremos con nuestro compromiso de trabajar en conjunto para lograr la concreción de objetivos comunes en defensa de los derechos de todos.

Prensa Defensoría del Pueblo de Lanús
Escribe tu Comentario