ASCENSO-COPA ARGENTINA / Arsenal venció a Atlanta y avanzó de ronda

Arsenal convirtió en los momentos clave de un partido muy difícil ante un Atlanta alternativo que creo muchas situaciones de gol, pero chocó contra Gagliardo y su propia impericia para definir.

Trabajosa clasificación del Arse a los 16avos de final de la Copa Argentina. El 2 a 0 final ante el bohemio no reflejó todo lo que sucedió dentro del campo de juego. El tercero de la Primera B, con muchos suplentes, fue un rival dignísimo y agotador para el equipo de Rondina.

El mérito del Viaducto fue aprovechar las jugadas clave para abril el encuentro primero y para sentenciarlos después y además se apoyó en una soberbia actuación del arquero Gagliardo.

Antilef y Cérica anotaron los goles del Viaducto

Atlanta manejó bien la pelota, ante un Arsenal donde además del arquero se destacaron Torrent y Soraire en menor medida y el ingresado en el complemento y autor del segundo gol, Antilef.

Con el elenco titular en cancha, el Arse no pudo imponer del todo sus condiciones futbolísticas ante un oponente de la categoría inferior que vendió cara su derrota.

La gente de Arsenal se fue delirando de la cancha de Temperley, más pensando en el encuentro de diez días por delante ante Defensores en Belgrano y soñando con el ascenso, que en el próximo paso copero ante Estudiantes de Buenos Aires.

En el medio, entraran a la tesorería del club y al reparto del plantel $ 670.000.- que representarán un importante bálsamo económico para las alicaídas arcas institucionales.

LOS GOLES DEL PARTIDO:

Info: "Por Un Arsenal de Primera"


Escribe tu Comentario