RACING / ¡Mirá los festejos completos del campeón de la Superliga!

Racing Campeón de la Superliga 2018-2019. 07.04.2019 Foto Maxi Failla

Racing cerró la Superliga con un empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia con los goles de Jonathan Cristaldo para La Academia y Matías Rojas para el Halcón. Luego del partido, se vieron los festejos del equipo de Avellaneda, que tuvo desde la entrega de la Copa hasta fuegos artificiales.   

El partido estuvo a la altura del campeón y el subcampeón del torneo. Los dos quisieron imponer su estilo, que es parecido, pero Racing tiende a saber adaptarse al rival, mientras que Defensa y Justicia tiene un solo libreto, pero que sabe interpretar muy bien. Es por eso que se vio un encuentro con la pelota rodando en el césped y con pocos pelotazos.

La jugada más clara del primer tiempo fue para la visita y vino luego de un centro desde la derecha que Rojas cabeceó para Nicolás Fernández, quien pudo ganarle la posición a Sigali y rematar de volea, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero Gabriel Arias. A pesar de las llegadas de ambos lados, el primer tiempo terminó 0 a 0.

Las emociones llegaron en la segunda parte y el que abrió el marcador fue Racing gracias a Cristaldo, quien culminó una gran jugada colectiva a los 7 minutos. Cuando todo era festejos y La Academia pasaba su mejor momento, llegó el empate del Halcón. Un cabezazo de Martías Rojas puso el 1 a 1 final a los 24 minutos de la segunda mitad.

Luego del partido se vinieron los festejos del Racing Campeón de la Superliga 2018/2019 y comenzaron con los jugadores saludando a la gente. Mientras tanto, se armó el escenario donde los jugadores de La Academia recibieron las medallas de los dirigentes académicos y Chiqui Tapia, Presindente de la AFA, y la Copa y allí partió la vuelta olímpica.

Después, vino el show de luces, la música de Queen con un video mostrado en a pantalla gigante y luego se le entregó a Chacho Coudet el «saco del campeón». Además, a los jugadores se les hizo entrega del «anillo del campeón» y, para finalizar la fiesta, tocó El Pepo en vivo y hubo un show de fuegos artificiales.

 

Si querés ver cómo fueron los festejos, dale play al video de abajo:

Escribe tu Comentario