LANÚS / Grindetti y Machado recorrieron las obras del nuevo microestadio en el velódromo

El jefe comunal Néstor Grindetti acompañado por el titular del SECLA, Pedro Orlando Machado visitaron el Parque Eva Perón, en donde actualmente el sindicato mencionado está construyendo un polideportivo para uso propio y de todos los vecinos. Pronto comenzarán las tareas de techado y cerramiento.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al Secretario Genral del SECLA Pedro Orlando Machado recorrieron el avance de obras del polideportivo que está construyendo el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda en terrenos del Velódromo Municipal. Tal como fue acordado mediante convenio, este espacio deportivo y recreativo podrá ser utilizado por toda la comunidad lanusense de 7 a 17.

También estuvo presente el edil y Secretario Adjunto del gremio mercantil, Carlos Simino.

En cuanto a tareas realizadas, ya se avanzó en el desmalezado, relleno del terreno y en el encadenado de la estructura, en tanto que dentro de diez días comenzarán las tareas de techado y cerramientos, que contará con mampostería y chapa.

El microestadio tendrá la misma dimensión de una cancha de Futsal y contará con una capacidad de 1500 personas sentadas. Contará también con cuatro vestuarios para 15 personas cada uno, dos sanitarios, vestuarios de referí, consultorio médico y área de administración.

Durante el recorrido, el intendente estuvo acompañado por el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Pedro Orlando Machado, el secretario adjunto y concejal, Carlos Simino, el secretario de Desarrollo Humano, Damian Sala y la concejal, Noelia Quindimil.

Prensa Municipalidad de Lanús

Prensa SECLA
Escribe tu Comentario