Independiente ante Central / Para clasificar a la Copa Sudamericana y evitar primer fase de la Copa de la Superliga

Independiente enfrentará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito buscando cerrar la clasificación a la Copa Sudamericana 2020 y con la mira en un triunfo que le permita entrar a la Copa de la Superliga en la segunda fase. Se enfrentan desde las 13 hs. 

El equipo dirigido por Ariel Holan ocupa la séptima posición. Para asegurarse el pasaje a la Sudamericana debe ganar, si pierde o empata dependerá de los resultados de Talleres, Tigre, Huracán, Aldosivi y Godoy Cruz.

Independiente viene de ganarle a Binacional de Perú por la Sudamericana y el entrenador Ariel Holan mantendría la base del equipo que se impuso por 4 a 1.

El equipo de Avellaneda tiene además el aliciente de que en caso de conseguir el sexto puesto no jugará la primera fase de la Copa de la Superliga. Para eso tiene que ganarle a Rosario Central y esperar que Vélez no le gane a Lanús.

Si Rosario Central gana el encuentro se cruzará en el debut de la Copa de la Superliga con Newell´s.

PROBABLES FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo o Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Diego Becker o Jarlan Barrera; Claudio Riaño o Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal o Emanuel Brítez y Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Martín Benítez o Gonzalo Verón o Jonathan Menéndez o Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora: 13.
Árbitro: Fernando Echenique.

Escribe tu Comentario