ASCENSO / Empató Dock Sud. Hoy juega Arsenal.

El Docke igualó en casa ante Midland pero sigue como cómodo escolta de Argentino de Quilmes en la C. Esta tarde Arsenal se juega el regreso a la cima de la B Nacional si vence a Agropecuario en Sarandí.

En el marco de la trigésimoprimera jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud igualó sin goles como local frente a Midland y quedó cuatro puntos por debajo del puntero, Argentino de Quilmes.

El Docke necesitaba el triunfo para no quedar lejos en la pelea por el primer puesto, y en paralelo acercarse al ascenso, pero la igualdad de la pasada jornada ante San Martín de Burzaco y esta, lo privaron de esto.

Ante el Funebrero, los dirigidos por Ariel Perdiechizi llegaron diezmados y no tuvieron la lucidez de otros partidos. Si bien el Docke tuvo sus chances, no fue efectivo en el arco rival y le faltó solidez en el propio, aunque Lisandro Mitre sostuvo el cero en su valla.

Dock Sud llegó a 53 unidades en el torneo, cuatro por debajo del Mate y la misma cantidad por encima de Laferrere. En la próxima jornada, el Docke visitará a Cañuelas buscando volver a sumar de a tres.

Por otra parte, y ya en la B Nacional, Arsenal desde las 15, en Sarandí, disputará el último torneo de la parte regular en condición de local ante Agropecuario de Carlos Casares. El objetivo es conseguir el triunfo que le permita llegar con chances de ascenso a la última fecha, y soñar con que el próximo partido en casa sea en la Superliga. De lo contrario, tendrá que volver para disputar el Reducido, que lo tiene prácticamente asegurado.

Para el partido ante Agropecuario, Sergio Rondina no podrá contar con Fernando Torrent, quien recibió la quinta amarilla en cancha de Dálmine y estará suspendido una fecha. Todo indica que su lugar lo ocuparía Ulises Abreliano, su reemplazante natural. Mientras tanto, el resto del once sería el mismo que paró en Campana.

De este modo, el once del Viaducto sería: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Leandro Garate.

El resto de los concentrados son: Mauricio Aquino, Leonardo Marchi, Rubén Zamponi, Mateo Carabajal, Ramiro López, Alejo Antilef, Lionel Laborda, Sebastián Lomónaco y Facundo Pons. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Por el lado de visitante, el DT Felipe De la Riva no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque incluiría modificaciones en el sector del mediocampo con el posible ingreso de Jonathan Blanco y Exequiel Narese en lugar de Alejandro Gagliardi y Tomás Fernández, respectivamente. Asimismo, Gonzalo Klusener haría lo propio en reemplazo de Gonzalo Urquijo.

En consecuencia, el Sojero formaría con: Germán Salort; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Franco Colela; Exequiel Narese, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Nicolás Talpone; Edgardo Maldonado y Gonzalo Klusener.

Transmite desde las 14.30 «Por Un Arsenal de Primera» por FM SECLA 106.1 y fmsecla.com.ar  arsedeprimera.com.ar y  portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

Escribe tu Comentario