ASCENSO / Ganó Arsenal y es puntero. Victorias del Mate y el Porve. El domingo juegan Quilmes y Talleres.

El Arse logró un triunfo trascendental en Campana y llegó a la punta del Nacional, a la espera del partido de Sarmiento del lunes contra Brown de Adrogué. En la C, Argentino de Quilmes empató en Laferrere y sigue como líder y El Porvenir sorprendió a Excursionistas en el Bajo Belgrano. El domingo Quilmes visita a Ferro y Talleres de Escalada hace lo propio con Almirante Brown. 

El Viaducto ganó su segundo partido consecutivo, aprovechó el empate de Chicago con Independiente de Mendoza y suma 40 puntos, uno más que Sarmiento (tiene 2 partidos menos jugados) y uno más que Chicago (un encuentro menos disputado).

Con goles de Garate, Alarcón en contra de su valla y Lomónaco los de Rondina redondearon un buen partido en Campana. Protti había descontado para el local.

El domingo también en la B Nacional, Quilmes visita a Ferro con la obligación de ganar para salir del último puesto de los promedios del descenso, después de la victoria de hoy de Los Andes ante Temperley en el clásico. Comenzará a las 15 hs y el juez será Ramiro López.

Por el torneo de la Primera B, a las 15.30 hs, Talleres visita a Almirante Brown en Isidro Casanova con el arbitraje de Mauro Biasutto. Los locales marchan en el puesto 13 con 36 puntos y el Tallarín tiene 25 unidades y están en la posición 18.

Por el certamen de la C, el Mate sumó un buen punto en su visita a Laferrere con dos goles de Iván Sandoval, anotando tambiénd dos tantos Oswaldo Blanco para Lafe. Argentino tiene 54 puntos y lo escolta el Docke con 52. Laferrere marcha tercero con 48.

Por último, El Porvenir logró un gran triunfo en el Bajo Belgrano ante Excursionistas por 4 a 2 y trepó a la decimocuarta posición con 35 puntos a 5 de Victoriano Arenas que es el último conjunto que estaría entrando al reducido por el tercer ascenso. Excursio quedó quinto con 46 unidades.

Los goles los convirtieron  Agustín Curima y Alan Schönfeld para el local y Adrián Acevedo en dos ocasiones, Matías Mena e Ignacio Branda para los de Gerli.

Escribe tu Comentario