ASCENSO / Empataron Dock Sud y el CAVA. El sábado juegan Arsenal, Berazategui, Argentino de Quilmes y El Porvenir

En la C, el Docke no pudo ganar y ahora el Mate el sábado de ganar estirará su ventaja en la punta. Victoriano empató con Ituzaingó y también el sábado juegan Berazategui y El Porvenir, y el Arse viaja a Campana por la B Nacional.

En el marco de la fecha 30 del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud igualó sin goles frente a San Martín de Burzaco y perdió la chance de quedar como único líder del torneo, al menos hasta que juegue Argentino de Quilmes.

El Docke no la pasó bien en el partido. Estuvo muy incómodo y se vio asediado por su rival, lo que lo obligó a pararse de contragolpe y llevar a cabo un juego al que no está acostumbrado. Lisandro Mitre, arquero del Inundado, fue figura en la primera mitad.

En el complemento, la visita se paró mejor, más adelantada en el campo de juego y tuvo dos chances claras antes de los 10 minutos: primero, Alcides Miranda Moreira y luego Luciano Cariaga intentaron, pero no pudieron convertir. Con el paso del tiempo, Dock Sud se volvió a meter atrás y se conformó con el punto.

Así, Dock Sud llegó a 52 unidades en el torneo y se posiciona a una de Argentino de Quilmes. En la próxima jornada, el Docke recibirá a Midland.

En Valentín Alsina, Victoriano Arenas empató 1 a 1 con Ituzaingó. Los goles los anotaron Cristian Medina de penal para el local e igualó Lucas Gutiérrez para el León del oeste.

El sábado, Argentino de Quilmes visitará a Deportivo Laferrere en busca de tres puntos que lo alejen en la cima de las posiciones. El cotejo comenzará a las 16 hs. del sábado y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Mate está ante una posibilidad sin precedentes en el actual torneo: su escolta, Sportivo Dock Sud, igualó en Burzaco y ahora, los dirigidos por Pedro Monzón, tienen la chance de sacar cuatro puntos de ventaja en la cúspide de la tabla.

Para este encuentro, volvería Leonel Barrios a la titularidad luego de cumplir su fecha de suspensión, en lugar de Gustavo Escobar. El resto del equipo, sería el mismo que ingresó ante Deportivo Armenio.

De esta manera, el once inicial de Argentino sería: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Walter Hermoso, Enzo Zárate, Rodrigo Marothi, Matías Martínez; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval.

También desde las 16 hs. El Porvenir visitará a Excursionistas con el arbitraje de Sebastián Martínez y en su cancha, Berazategui recibirá a Central Córdoba con Ezequiel Yasinski como árbitro.

En la B Nacional, Arsenal irá a Campana, a enfrentar al complicado Villa Dálmine, que quiere asegurar su presencia en el Reducido. Desde las 17.05, y con arbitraje de Luis Lobo Medina, el Viaducto buscará tres puntos de oro ante un Viola que lleva cuatro sin caer por la B Nacional, y acumula cinco triunfos la hilo en condición de local.

Transmite FM SECLA 106.1 «Por Un Arsenal de Primera» y por la web en fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

Luego del gran partido hecho en casa ante Gimnasia de Mendoza, todo indica que Sergio Rondina se inclinaría por un equipo casi similar solo con el regreso de Leguizamón por Zamponi en la zaga central.

De este modo, el once del Viaducto sería: Maximiliano Gagliardo; Fernanto Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Leandro Garate y Ezequiel Cérica.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Aquino, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi, Mauricio Aquino, Alejo Antilef, Ramiro López, Sebastián Lomónaco y Facundo Pons. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Escribe tu Comentario