LANÚS / Invitación a Curso de Grafología Infantil y Adolescente

A partir del próximo 9 de abril y por los dos meses siguientes se realizará un curso de capacitación en Grafología con orientación en niñez y adolescencia. El mismo se desarollará en el Centro Naturaleza Holística, ubicado en Las Piedras 1580 en Lanús Este. Las clases se dictarán los días martes entre las 18 y 20 hs. a cargo de Liliana Riarte. 

«La Grafología, lejos de resultar una herramienta de diagnóstico, resulta de utilidad para visualizar y comprender todo aquello que no es puesto en palabras; lo que consideramos importante a tener en cuenta en las etapas de niñez y adolescencia, donde la expresión no ocurre necesariamente a través del lenguaje» detallan en la invitación al curso.

«La capacitación es abierta para la comunidad con especial eje en profesionales de la educación que lleven adelante su tareas con niños y adolescentes. También a profesionales de la salud, familiares o quien le sea útil la herramienta» expresó Riarte en declaraciones a Portal Sur.

«Analizaremos la expresión y rasgos de la personalidad en garabatos, dibujos, tipos de trazos y letras, así como en la preferencia y utilización de colores utilizando una herramienta útil para conocer rasgos predominantes de nuestras personalidad» explica.

El curso es entre el 9 de abril hasta el 28 de mayo con clases los martes entre las 18 y las 20 hs.

Podes solicitar programa de estudio y más información por mensaje privado ó Whatsapp, al 11-2171-1391

Mail: naturholistica.lanus@gmail.com

https://es-la.facebook.com/events/406793180124528/

NATURALEZA HOLÍSTICA – LAS PIEDRAS 1580 LANÚS ESTE

Escribe tu Comentario