ASCENSO / Victoria de San Telmo. El miércoles juega Argentino de Quilmes

Por la primera B, el Camdonbero sigue con su racha triunfal al vencer a Deportivo Español de visitante. El miércoles por el torneo de la C, el Mate recibe a Deportivo Armenio.

Por la fecha 30 del campeonato de la Primera B Metropolitana, San Telmo derrotó por 1-0 a Deportivo Español y no le pierde pisada a Atlanta y Acassuso, sus rivales en la lucha por uno de los ascensos.

El Candombero alcanzó una racha de 10 encuentros sin conocer la derrota, con siete triunfos y tres empates. Esta tarde en cancha de Español, el conjunto dirigido por Fabián Lisa tuvo varios momentos en los que no la pasó bien, pero se terminó alzando con la victoria.

A los seis minutos, Lucas Farías apareció para extender su buen momento y anotar el 1-0 para la visita, que minutos después sufriría un penal en contra. Allí, Marcos Jara se vistió de héroe, se quedó parado en el medio del arco y le tapó el remate a Pablo López. Luego todo fue aguantar los embates del dueño de casa, que no pudo llegar a la igualdad.

Con el triunfo consumado, San Telmo llegó a 44 unidades en el campeonato y se aferra a la zona de reducido pensando en la pelea por uno de los ascensos. En la próxima jornada, el Candombero recibirá, en un duelo trascendental, a Deportivo Riestra.

En el marco de la vigésimonovena jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá en La Barranca a Deportivo Armenio, en busca de no perder el liderazo en manos de Dock Sud. El cotejo comenzará a las 16 hs. del miércoles y será dirigido por Cristian Benítez.

El Mate había hilvanado una impresionante racha de seis triunfos al hilo, que lo depositaron en la punta del campeonato. Pero en la última jornada cayó como local frente a Villa San Carlos y no pudo cortarse solo.

Para este compromiso, Pedro Monzón no podrá contar con Leonel Barrios, quien fue expulsado ante el elenco de Berisso. Su lugar en la defensa sería ocupado por Guillermo Báez.

De esta forma, el once inicial del Mate sería: Adrián Leguizamón; Guillermo Báez, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Walter Hermoso, Enzo Zárate, Rodrigo Marothi, Brian Duarte; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval.

Escribe tu Comentario