ASCENSO / Victoria de Arsenal. Derrotas del CAVA y Berazategui. El domingo juega Talleres.

El Viaducto volvió al triunfo al superar de local 3 a 1 a Gimnasia de Mendoza. Victoriano perdió en Rosario con Central Córdoba y Berazategui cayó ante San Carlos. El domingo Talleres recibe a Sacachispas.

Una victoria trabajada, pero justo y merecida para el Arse. Los goles los anotaron Emiliano Méndez y Leandro Garate en el primer tiempo y Facundo Pons en el complemente. Había descontado Sebastián Matos para los mendocinos, que terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Aguirre y López. Arsenal suma 37 puntos, está segundo junto a Chicago que tiene dos partidos menos jugados y debajo por dos unidades del líder Sarmiento que esta fecha quedó libre y tiene un cotejo menos disputado.

En la C, Victoriano Arenas fue derrotado por Central Córdoba en Rosario. El marcador final fue de 3 a 2. Dos goles del delantero Lucio Cereseto y el restante de Luciano Venturini en contra para el local y Sebastián De Luca y Gabriel Toloza para los de Valentín Alsina.

Asimismo, San Carlos venció a 3 a 1 Berazategui en Berisso. Los goles del local los anotaron Ignacio Oroná, Alexis Alegre y Martín Avalos para el villeros, descontando Ariel Rojas para el naranja que sigue en el último puesto de la tabla del descenso.

El domingo desde las 16 hs. Talleres de Escalada recibe a Sacachispas. El árbitro será Lucas Di Bastiano. Ambos equipos deben sumar para alejarse de los puestos calientes de la zona del descenso.

 

Escribe tu Comentario