ASCENSO / Ganó el Docke y trepó a la punta

Dock Sud venció 2 a 0 de local a Laferrere, su inmediato perseguidor, y subió al primer puesto del certamen de la C, quedando a la espera del partido que Argentino de Quilmes jugará el martes frente a Deportivo Armenio

En el marco de la vigésimonovena jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Sock Sud derrotó a Laferrere por 2-0 y se convirtió transitoriamente en el único puntero de la divisional.

El Docke venía de tres cotejos sin triunfos, y necesitaba los tres puntos para seguir peleando mano a mano con Argentino de Quilmes por el primer lugar. Para colmo, debía afrontar el choque sin su goleador, Alcides Miranda Moreira.

Pero aún así, los dirigidos por Ariel Perdiechizi jugaron un partido inteligente, le cerraron los caminos a su rival y tuvieron mucha fluidez, sobre todo en el mediocampo. Los tantos llegaron a través de Luciano Cariaga y Nahuel Pombo.

Dock Sud llegó a 51 unidades en el campeonato y se ubica una por encima de Argentino de Quilmes, que juega el próximo martes. Ahora, el Docke visitará a San Martín de Burzaco para tratar de seguir bien arriba.

Escribe tu Comentario