LANÚS / Remedios de Escalada se suma a «Volvé a Casa Seguro»

A través de un llamado al 132, los vecinos de Valentín Alsina, Villa de los Industriales, Gerli Oeste y ahora también Remedios de Escalada pueden solicitar vigilancia al regresar a su hogar. El servicio impulsado por el área de Seguridad del Municipio de Lanús funciona de manera gratuita de lunes a viernes de 18.30 a 22.

Para llevar mayor tranquilidad a los vecinos, el Municipio de Lanús a través de su área de Seguridad lanzó nuevamente el programa “Volvé a casa seguro”, mediante el cual los vecinos van a contar con personal de Policía Local que custodie el ingreso a sus hogares. Este servicio funciona de lunes a viernes de 18.30 a 22 y se solicita mediante un llamado al 132.

“Volvé a casa seguro” es un servicio complementario al 911, que tuvo una etapa de prueba piloto en Valentín Alsina, Gerli Oeste y Villa de los Industriales y que, tras probarse su eficiencia, se extiende en esta oportunidad a Remedios de Escalada. Además de la custodia, el servicio atenderá emergencias que requieran la intervención de Policía local, Protección Ciudadana, SAME y Defensa Civil.

Prensa Municipalidad de Lanús

Escribe tu Comentario