ASCENSO / Empates de Quilmes, San Telmo y Talleres. Ganó El Porvenir

En la Primera B, el Candombero empató de local con Atlanta y el Tallarín igualó de visitante con Fénix. En la C, El Porvenir volvió al triunfo ante Sportivo Italiano. En la B Nacional Quilmes le empató al puntero Sarmiento.

El Cervecero sumó un valioso punto en Junín para engrosar su promedio, y de paso ayudó a Chicago y a Arsenal para el verde no se escape en la punta de la B Nacional.

El partido, vibrante por momentos, terminó 0 a 0.

En la Isla Maciel, San Telmo comandó el partido hasta el empate Bohemio a los 40´del segundo tiempo. El punto tuvo sabor a poco para ambos. Atlanta sigue quinto pero al menos achicó un punto de distancia con el cuarto Acassuso que perdió, y Telmo está sexto pero a cuatro de distancia de Atlanta y ocho del Ssuso.

Guido Del Cazón a los 10´del primer tiempo abrió el marcador para el local y empató Ignacio Colombini a cinco de cierre del partido para Atlanta.

RESUMEN DE SAN TELMO vs ATLANTA:

En cancha de Deportivo Merlo, Fénix recibió a Talleres de Escalada, en un pobre encuentro que terminó 0 a 0. Talleres ahora suma 25 unidades y se ubica en el puesto 18, en tanto que el albinegro tiene 36 puntos, está noveno, y a dos puntos de Flandria que es el último equipo que ingresa en el cuadrangular por un quinto ascenso a la B Nacional.

El Porve logró un triunfo trascendente ante el Azurro en Ciudad Evita. Hugo Tarazona a los 45´ abrió el marcador para los comandados por Guillermo Szeszurak y a pesar de buscarlo en el segundo período, el Tano quedó sin reacción cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo cuando Brian Machín puso el 2-0 final. A poco del cierre, Greco vio la roja en el anfitrión.

Con este resultado, Italiano tiene 38 puntos y aunque sigue en puestos de clasificación al Reducido el margen se achica cada vez más. El Porvenir escaló un par de puestos y se ubica decimosexto con 31 unidades, y la pequeña luz de esperanza de acceder a un lugar en el reducido por el segundo ascenso, que por ahora, está lejos.

Escribe tu Comentario