SUPERLIGA / Racing dio un paso más hacia el título

Racing hundió a Belgrano en la zona de descenso y salió a flote en la punta del torneo. Venció 1 a 0 en el Cilindro con un gol de Lisandro López al minuto de juego y le sacó 4 puntos a Defensa y Justicia, que todavía debe jugar ante Patronato.

Ni siquiera se pudo hacer un análisis del partido empatado, ya que Racing hizo el 1 a 0 al minuto de juego luego de un buen desborde de Mena, quien tiró un centro raso para que Lisandro López defina de media vuelta en el primer palo. Belgrano estaba plantado para jugar de contraataque, pero esto lo obligó a salir y, durante diez minutos, incomodó al local, pero el resto de la primera parte fue de La Academia.

En la segunda parte, el Pirata salió mejor parado que Racing. Atacó por los costados y complicó con muchos centros, pero no tuvo un tiro claro al arco. Pasaron varios minutos hasta que el equipo de Coudet pudo acomodarse otra vez en el campo y, si bien no tuvo todo el tiempo la pelota, controló las acciones. Supo atacar y generar situaciones, pero falló en la definición.

Racing dio un nuevo paso hacia el título, y ahora le restan dos finales, Tigre en Victoria y el perseeguidor Defensa en el Cilindro en el cierre del certamen.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario