ASCENSO / Perdieron Arsenal y el Mate. Empate entre el CAVA y Berazategui. El domingo juega Dock Sud

Arsenal jugó mal y fue goleado por Platense en Vicente López. Argentino de Quilmes fue sorprendido por Villa San Carlos como local. En Valentín Alsina Victoriano y Berazategui empataron y el domingo el Docke si vence a Armenio en Maschwitz alcanzará al Mate en la punta de la C.

En Vicente López, Arsenal no jugó bien y Platense fue muy efectivo y ganó con dos goles de Cristian Tarragona en el complemento y de Hernán Lamberti en el primer tiempo de tiro  libre. El Viaducto pese a que tuvo dos tiros en los palos y algunas chances de gol desperdiciadas, no viene jugando bien, sumó apenas 4 de los últimos 15 puntos y pese a que está en el tercer puesto, son remotas las posibilidades de pelear el ascenso directo cuando aún quedan cuatro partidos por disputar. El objetivo de clasificar en el tercer puesto para el reducido es lo más atinado en este momento complicado del Viaducto.

Argentino de Quilmes sufrió un duro golpe ante Villa San Carlos de local al caer por 1 a 0. El gol de los de Berisso lo anotó Alexis Alegre en el cuarto minuto adicional. Sigue momentaneamente primero esperando el partido del Docke de mañana y se acercó mucho Laferrere que quedó a solo tres puntos del Mate.

Por el torneo de la C, el CAVA y Berazategui empataron 1 a 1. Los goles los anotaron 1′ Germán Díaz de penal al minuto de juego para el naranja e igualó Damián Arrubarrena para el local a los 13′ del complemento. El CAVA sigue en posición de reducido y Berazategui sigue último en la tabla de los promedios.

En el marco de la vigésimoctava jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Deportivo Armenio en busca de un triunfo para seguir en la lucha por la cima. El cotejo comenzará a las 11 hs. del domingo y será dirigido por Alejandro Porticella.

El Docke viene de una dura derrota por Copa Argentina frente a Patronato, en un partido que pudo empatar en la última jugada, pero que terminó perdiendo en los penales tras una tanda muy mala.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi no podrá contar con José Montiel, quien sufrió la fractura de su brazo derecho y tendrá para varios meses fuera de las canchas. Su lugar sería ocupado por Agustín Castiglione y Luciano Armoa.

De esta manera, el once inicial de Dock Sud sería: Lisandro Mitre; Agustín Castiglione o Luciano Armoa, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Escribe tu Comentario