ASCENSO / Arsenal visita a Platense. En C juega el líder Argentino de Quilmes y se cruzar Victoriano y Berazategui

El Arse tiene una visita de riesgo en Vicente López por la B Nacional. En la primera C, el Mate de local recibe a San Carlos y el CAVA y Berazategui se juegan mucho en Valentín Alsina.

El Viaducto, que arrastra cuatro empates consecutivos, jugará en Vicente López frente a Platense, por la jornada 18 del certamen de la B Nacional. El Arse se ubica en el tercer lugar, en tanto que el Calamar está en la decimosegunda ubicación.

El encuentro comenzará a las 17.05 y será arbitrado por Pablo Dóvalo. Los de Rondina contarían con el regreso de Lucas Necul en la mitad de la cancha en lugar de Ramiro López.

Arsenal formaría con: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Leguizamón y Papa; Soraire, Méndez, Necul y Alvarez Suárez; Lomónaco y Pons.

Platense alistaría a: De Olivera; Morgantini, Iribarren, Luciatt e Infante; Lamberti, Gallegos, Vega; Curuchet,  Pugliese y Tarragona.

Transmite desde las 16.30 «Por Un Arsenal de Primera» por la 106.1 y fmsecla.com.ar  portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

Por la fecha 28 del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá a Villa San Carlos en busca de un triunfo que lo mantenga en la cima de las posiciones. El cotejo comenzará a las 16 hs con arbitraje de Damián Rubino.

El Mate de Pedro Monzón viene con una racha impresionante de seis triunfos consecutivos. El último, frente a Dock Sud en el Estadio de los Inmigrantes, en donde mostró personalidad y ganó una final en la lucha por el liderazgo.

Para este encuentro, el DT realizará sólo una variante en el once inicial: Brian Duarte reemplazará en el mediocampo a Matías Martínez. El resto, será el mismo que ingresó frente al Inundado.

De esta manera, Argentino de Quilmes formará con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Enzo Zárate, Walter Hermoso, Rodrigo Marothi, Brian Duarte; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval.

Asimismo, a las 12 hs, Victoriano Arenas será local ante Berazategui, con Sebastián Martínez como árbitro.

El DT del visitante Marcelo Barrera meterá tres variantes para afrontar este compromiso: Leopoldo Pastafiglia por Matías Madero, Martín Iglesias por Julián Sarasibar y Germán Díaz por Nahuel Pérez.

Entonces, el equipo será: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Nicolás González, Matías Villavicencio, Pastafiglia; Facundo Macarof, Iglesias, Federico Motta, Díaz; Cristian Milla y Sergio Sosa.

Por el lado del local, que viene de perder 3 a 0 en Berisso con Villa San Carlos, no fue confirmada la alineación inicial, pero podría haber algunas variantes.

El CAVA tiene 38 puntos uno más que el naranja y aún se encuentra en posición de torneo reducido.

 

Escribe tu Comentario