ASCENSO / Cuarto empate consecutivo del Arse. El martes juega El Porvenir

Foto: www.soloascenso.com.ar

Arsenal volvió a empatar y ya lleva cuatro fechas seguidas sumando de a uno. Igualó 0-0 con Almagro en Sarandí y no pudo acortar la brecha con Sarmiento, el líder de la B Nacional. El martes por el certamen de la C, El Porve recibe a Cañuelas

A veces no hay con qué darle y si la suerte no ayuda, es imposible. Con la posibilidad intacta de arrimarse a Sarmiento de Junín (37), líder de la B Nacional y que recién juega el martes, Arsenal tampoco pudo ganar y se conformó con un punto en Sarandí.

El equipo de Sergio Rondina igualó 0-0 con Almagro de local porque nunca le encontró la vuelta al partido. Y eso que arrancó mejor, pero se fue apagando: tuvo la primera con un centro pasado que conectó Fernando Torrent y se fue apenas afuera.

De a poco, el Tricolor comenzó a crecer y con remates de media distancia se fue aproximando contra el arco de Maxi Gagliardo. Incluso los de José Ingenieros tuvieron la más clara con un cabezazo de Maximiliano García que salvó el 1 con una gran reacción.

El cero le quedó cómodo a lo que mostró el juego. Ambos tuvieron sus llegadas, pero pocas y con poco peligro. Arsenal no levanta cabeza y ahora le tendrá que rezar a Independiente Rivadavia para que le saque puntos a Sarmiento, mientras ya piensa en Platense, a quien visitará en la próxima fecha en Vicente López.

Por otra parte, el martes El Porvenir recibe a Cañuelas para cerrar la vigésimoséptima jornada del campeonato de Primera C. El local buscará el triunfo bajo el mando de Guillermo Szeszurak. El cotejo comenzará a las 17 hs y será dirigido por Ramiro Magallán.

El conjunto blanquinegro lleva tres cotejos sin ganar, con derrotas frente a Laferrere y San Martín de Burzaco y una igualdad ante Midland, que lo mantienen de capa caída en el torneo.

Para este compromiso, el Búfalo meterá dos variantes en el once inicial: Leandro Pereira y Hugo Tarazona reemplazarán a Sergio Meza Sánchez y Fernando Barrios respectivamente.

De esta manera, El Porvenir saldrá a la cancha con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Diego Alcibiade, Jonathan Caprarullo; Leandro Pereira, Francisco Gatti, Adrián Acevedo, Hugo Tarazona; Brian Machín y Matías Mena.

Escribe tu Comentario