ELECTRO FEST / Se vienen tres días de descuentos en cadenas de electrodomésticos

Este lunes, martes y miércoles habrá un 30% de descuento y planes de seis cuotas sin interés en líneas de electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavarropas, cocina y aires acondicionados.

La primera edición de ElectroFest, el evento que convoca a las principales tiendas de retail, será el próximo 11, 12 y 13 de marzo. Aunque aún no se conoce el detalle de los productos que estarán en ofertas, trascendió que habrá un 30% de descuento y planes de seis cuotas sin interés en líneas de electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados.

Se podrá acceder a distintos descuentos y opciones de financiamiento en las sucursales físicas y en los sitios online, señala Infobae.

Se podrá acceder a distintos descuentos y opciones de financiamiento en las sucursales físicas y en los sitios online de Cetrogar, Fravega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo. Para las compras a través de comercio electrónico habrá opciones para retiro en las sucursales de todo el país y envíos a domicilio.

Escribe tu Comentario