SUPERLIGA / Racing visita al Sabalero

La Academia tiene un encuentro de riesgo ante Colón de visitante, con la ilusión de seguir punteando la Superliga

Racing visita a Colón en Santa Fe para buscar los 3 puntos que le aseguren mantener la distancia ante Defensa y Justicia. El Chacho Coudet irá con Sigali en lugar de Nery Domínguez en la zaga central, mientras que el Sabalero jugará su primer partido luego de la ida de su DT Comesaña.

Llegando al final del campeonato, La Academia empieza a tener el equipo de memoria y es por eso que Coudet volverá a poner a Sigali en la defensa en lugar de Nery Domínguez, ya que el zaguero cumplió la fecha de suspensión.

Por su parte, Colón tendrá el debut de Marcelo Goux en el interinato de director técnico, ya que Comesaña fue echado por la dirigencia luego de tener algunos entredichos contra los jugadores. Quienes se recuperaron de las lesiones fueron el Pulga Rodríguez y Matías Fritzler.

El historial es muy parejo luego de 74 partidos, con ventaja de Racing de 25 triunfos contra 21 y 28 empates.

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo o Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez o Gabriel Esparza y Wilson Morelo. DT:Marcelo Goux.

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, Cardozo, Fernández; López y Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Hora: 19.20

TV: Fox Sports Premium y Radio:  FM SECLA 106.1 desde 18.45 en «RacingManíacos» y www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar y apps raddios y tune in !!!

Escribe tu Comentario