ASCENSO / San Telmo y Talleres se cruzan en la Isla Maciel. También juega Victoriano.

San Telmo y Talleres se cruzan por la Primera B y el CAVA visita San Carlos en Berisso

En el marco de la vigésimo séptima jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su tercer triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17 hs del viernes y será dirigido por Sebastián Bresba.

Transmite desde las 16.50 «Santa Envidia» por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

El Candombero arrastra una racha más que positiva: hace seis partidos que no conoce la derrota, con dos empates y cuatro triunfos, dos de ellos consecutivos, ante Colegiales y frente a Comunicaciones.

Fabián Lisa está muy conforme con el rendimiento de su equipo, y por esta razón hará sólo una variante en el once titular: Lucas Carrizo volverá a la titularidad en lugar de Rodrigo Callegari Torre. El resto, será el mismo que viene saliendo a la cancha.

Ante este panorama, San Telmo formará con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D’Angelo, Lucas Farías; César Carranza y Guido Dal Casón.

Por el lado del tallarín, el DT Gustavo Noto no podrá tener a Javier Capelli en la última línea debido a su expulsión. Por él, iría Emanuel Saporito por lo que Echeverría volvería a la zaga. A su vez, Maximiliano Laso reemplazaría a Gustavo Fernández en el mediocampo.

De tal manera, la alineación del conjunto del Sur, pararía con: Ezequiel Cacace; Luciano Arcuri, Ariel Otermin, Ramiro Echeverría y Emanuel Saporito; Laso, Mauro Marrone, Alan Mareco y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

Por la primera C, Victoriano Arenas visitará a Villa San Carlos en Berisso, desde las 17 con Lucas Bremer como árbitro. Los de Valentín Alsina tienen 38 puntos y están séptimos en las posiciones, y los locales tienen una unidad menos y ocupan una posición inferior en la tabla.

Escribe tu Comentario