COPA ARGENTINA / Independiente debuta frente a Atlas

Esta noche se producirá el debut de Independiente en la Copa Argentina ante Atlas de la Primera D.

El equipo de Ariel Holan no está confirmado, pero sí se conoce que el entrenador pondrá lo mejor que tiene para superar a un Atlas, equipo de la D, que buscará dar el batacazo.

El partido, válido por los 32avos de final de la competencia, se jugará desde las 19:30 hs en el Florencio Sola, estadio de Banfield, y para el compromiso, la posible formación del Rojo sería con Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez; Martín Benítez y Silvio Romero.

Independiente llega a este compromiso luego de un empate y dos derrotas seguidas, contra Racing y Gimnasia y Esgrima la Plata, y ve en este torneo la gran oportunidad de obtener un boleto a la Copa Libertadores 2020, última gran chance, junto a la Copa de la Liga, de clasificar ya que quedó muy lejos en la Superliga.

El rival en este caso es un habitual de la última categoría del ascenso, en la que actualmente marcha en la tercera colocación tras ganar ocho partidos, empatar siete y perder cuatro. Sin embargo, acumula cuatro presentaciones seguidas sin éxitos. El detalle para esta ocasión es que los de General Rodríguez utilizarán una camiseta especial para homenajear a Independiente.

El que se imponga en el partido de hoy, jugará los 16avos de final ante el vencedor de la llave entre Patronato y Dock Sud.

 

PROBABLES FORMACIONES:

Independiente: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez; Martín Benítez y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Atlas: Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Sebastián Arriagada, Alejandro Martínez, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Damián Pérez Roa; Elías Torancio. DT: César Rodríguez.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Hora: 19.30
Televisación: TyC Sports
Instancia: 32avos de final

Escribe tu Comentario