ASCENSO / Victoria clave de Berazategui

El naranja logró un triunfo importantísimo ante el lechero en General Rodríguez, sigue mejorando el promedio para zafar del descenso y sueña con el reducido

Berazategui derrotó a Leandro. N. Alem por 1-0 con el gol del debutante Tomás Ojeda en tiempo de descuento. El Naranja fue muy superior a su rival, pero por la ineficacia de sus jugadores y por la figura del arquero oponente, no consiguió una ventaja abultada a su favor en el marcador.

En el primer tiempo, Bera contó con tres oportunidades de abrir el marcador pero Luciano Berro le ahogó el grito a Facundo Macarof. Además, Sergio Sosa y Nahuel Pérez no estuvieron finos a la hora de definir mientras que con un tiro de media distancia incomodó el local.

Ya en la segunda etapa, el Naranjero triplicó las oportunidades de gol pero Berro nuevamente evitó en varias ocasiones la caída de su arco y Macarof en una ocasión estrelló un remate en el palo. Parecía que Berazategui se llevaba inmerecidamente un punto.

A falta de 15 minutos del final, Marcelo Barrera mandó a la cancha al juvenil Tomás Ojeda, que concentraba por vez primera. En el primer minuto de descuento, Macarof ganó una pelota que se escapaba por el lateral, tocó hacia la medialuna en dirección a Sosa que abrió el balón para la entrada del juvenil Ojeda, quien con un remate cruzado le dio la agónica victoria al Naranja.

Fue final y Bera consiguió tres puntos para quedar a dos unidades de Sportivo Barracas en la lucha por no descender y además ingresó a la zona de reducido. Por eso en el barrio de Beraza hay carnaval.

Info: Solo Ascenso

Escribe tu Comentario