SUPERLIGA / Lanús venció a San Martín en Tucumán en el estreno de Caruso Lombardi

Ni el debut de Caruso Lombardi pudo detener la caída libre del equipo tucumano en la Superliga, ante un granate que cada vez se posiciona más arriba en la tabla

Ricardo Caruso Lombardi hizo su presentación en el banco de suplentes de San Martín de Tucumán con una mala performance: perdió 2-1 en el Estadio La Ciudadela ante Lanús, que logró pegar el salto hasta los puestos de clasificación a las copas.

A los 28 minutos fue José Sand el encargado de hacer celebrar a Luis Zubeldía, que en la previa protagonizó una polémica tras medir las dimensiones del terreno de juego y dejando expuesto a Caruso como el encargado de mandar a achicar las dimensiones. El «Pepe» empujó la pelota en el punto de penal luego de una asistencia perfecta de su socio ideal, Lautaro Acosta.

A los pocos minutos del complemento, el defensor Lucas Acevedo niveló el marcador de cabeza, pero la felicidad fue ínfima. En la primer jugada luego del empate, Marcelino Moreno remató desde afuera, el arquero Jorge Carranza dio un rebote corto y el «Laucha» apareció por sorpresa para volver a inclinar la balanza en favor del «Granate».

El elenco de Tucumán se hundió aún más en la zona de descenso y a cuatro fechas del cierre del torneo parece indeclinable su final. Suma ocho partidos consecutivos sin triunfos, con seis derrotas.

El presente de Lanús es totalmente distinto: llegó a los 30 puntos, superó la línea de Independiente y se colocó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En total, ganó ocho de sus últimos diez partidos que disputó.

LOS GOLES DE SAN MARTIN de Tucumán y LANUS:

Escribe tu Comentario