SUPERLIGA / Lanús visita a San Martín de Tucumán que estrena a Caruso Lombardi como DT

El granate intentará afirmarse en zona de Copa Sudamericana cuando visite en Tucumán a San Martín, agobiado por los promedios del descenso y que tendrá en su debut a Ricardo Caruso Lombardi como director técnico

Lanús visita a San Martín de Tucuman por la fecha 21 de la Superliga. El partido dará inicio este sábado a las 19:20 hs en el estadio La Ciudadela y será televisado por TNT Sports. Los tucumanos vienen de perder ante River en el Monumental y el Granate viene de ganarle a Rosario Central en La Fortaleza.

Es una buena oportunidad para que el equipo local pueda levantar cabeza. El Ciruja aún no puede acomodarse en la tabla de posiciones desde la reanudación del torneo, sacó 18 puntos en lo que va del campeonato. Está en la última posición de la tabla de promedios. En el banco de suplentes habrá nuevo técnico, debuta en un partido oficial dirigiendo al conjunto tucumano, Ricardo Caruso Lombardi.

Mientras que el equipo de Luis Zubeldía viene de una buena racha de partidos, ganó cuatro de los últimos cinco y perdió uno, frente a Boca en La Bombonera. Lanús se encuentra en el puesto 13 a dos puntos de Independiente quien está en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez; Nahuel Menéndez, Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Rodrigo Gómez y Tino Costa; Valentín Viola y Claudio Bieler. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Escribe tu Comentario