ASCENSO / Arsenal y Dock Sud salen a la cancha

En la B Nacional el Arse tiene una visita a Central Córdoba de Santago del Estero por la noche, y en la C, el puntero Dock Sud recibe a Villa San Carlos

El viaducto llega al norte argentino con la ilusión de recuperar terreno y puntos de cara al final del torneo en el mano a mano con Sarmiento y Nueva Chicago. Desde las 22 hs visitará a Central Córdoba con el arbitraje de Bruno Bocca.

El equipo de Rondina no podrá contar con Lucas Necul, lesionado, ni con Emiliano Méndez quien llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Dos bajas sensibles en el mediocampo.

De tal manera Arsenal formaría con: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Gastón Álvarez Suárez; Ramiro López; Sebastián Lomónaco y Leandro Garate.

En elenco local, para este encuentro, contaría nuevamente con Hugo Vera Oviedo en la defensa, quien se recuperó de su lesión, e ingresaría por Fernando Piñero. Además, Marcos Sánchez reemplazaría a Jonathan Bay, suspendido, Nahuel Luján a Alfredo Ramírez y Diego Jara a Mauro Barraza.

De esta forma, el once inicla de Central Córdoba dirigido por Gustavo Coleoni sería: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Renso Pérez, Nahuel Luján, Cristian Vega, Facundo Melivilo; Javier Rossi y Diego Jara.

Transmite desde las 21.30 hs «Por Un Arsenal de Primera» por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar y las apps Tune In y Raddios !!!

En el marco de la vigésimo sexta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse como único líder del torneo. El cotejo comenzará a las 17 hs y será dirigido por Cristian Suárez.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi viene con una racha positiva de ocho encuentros sin derrotas, y en la fecha pasada, derrotó con gran autoridad a General Lamadrid. Además cuenta con el goleador de la temporada, Alcides Miranda Moreira.

Para este encuentro, el DT no podrá contar ni con Gustavo Oberman ni con Rodrigo Soria, ambos suspendidos por llegar a la quinta amarilla. En sus lugares estarían Jorge Medina y Luciano Cariaga.

De esta forma, Dock Sud saldría a la cancha con: Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Escribe tu Comentario