RACING / Con gran mayoría de suplentes recibe a Corinthians en el Cilindro

Luego de la victoria ante Independiente, Racing recibe a Corinthians por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro en Brasil había sido 1 a 1 con goles de Andrés Ríos para La Academia y Gustavo para el Timao sobre el final del encuentro. El partido se jugará a las 21.30 en el Cilindro con el arbitraje de Wilmar Roldán. Coudet se la juega por la Superliga y pondrá muchos suplentes. La transmisión será de RacingManíacos a las 21 por FM SECLA 106.1.

El objetivo de Racing es claro: ganar la Superliga. Coudet lo sabe y es por eso que pondrá en cancha a la mayoría de los habituales suplentes, ya que el domingo recibe a Estudiantes por el torneo local. Los únicos jugadores que no están disponibles para el Chacho son Orban, por una lesión, y Centurión, quien sigue apartado del plantel.

Por su parte, Corinthians viene a la Argentina luego de un flojo desempeño en el campeonato Paulista. Al igual que La Academia, el Timao también tiene a un jugador importante entrenando con la Reserva: Ángel Romero. El paraguayo no pudo arreglar la continuidad de su contrato y fue separado del plantel profesional. Además, el DT Fabio Carrile no podrá contar con Jadson por una lesión.

Formaciones:

Racing: Arias; Pillud, Domínguez, Schlegel, Soto; Julián López; Solari, Cardozo, Fernández; Cristaldo y Ríos. DT: Eduardo Coudet.

Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel, Henrique y Danilo Avelar; Ralf, Ramiro y Sornoza; Clayson, Gustavo y Pedrinho. DT: Fabio Carrile.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Hora: 21.30.

Estadio: Presidente Perón.

Transmisión: RacingManíacos a las 21 por FM SECLA 106.1.

Escribe tu Comentario