ARDE INDEPENDIENTE / Fuertes críticas de Bertoni sobre Holan

La derrota de Independiente contra Racing acrecentó un malestar que venía en alza respecto a decisiones de Ariel Holan y al rendimiento del equipo. En declaraciones al Canal Fox sentenció: “Si amás a Independiente tanto como decís, debés dar un paso al costado”.

Tras ello agregó, “Si las cosas no salen, los jugadores no están respondiendo en la cancha, a veces lo mejor es comenzar un nuevo ciclo”.

Lo cierto es que las críticas sobre Holan vienen en alza. Hoy la clasificación del Rojo a la Copa Sudamericana 2020 pende de un hilo, inclusive si Aldosivi gana hoy ante Gimnasia ya queda fuera de esa zona. Ni hablar de la Copa Libertadores de la que lo separan siete puntos sobre quince en juego.

A eso se suman las salidas evitables del «Puma» Gigliotti y del «Torito» Rodríguez, piezas que no logró reemplazar, las costosas compras de Fernando Gaibor y Silvio Romero y decisiones como no incluir en la formación titular a Nico Domingo y a Sánchez Miño.

En el final, al dar su punto de vista de donde el entrenador tiene que darse cuenta que el equipo no le responde, Bertoni explicó: “¿Sabes dónde lo ves? En la jugada donde fueron todos a cabecear, la desesperación te lleva a ir a buscar el empate, ¿pero cuantos goles hizo de cabeza o yendo a buscar Martín Campaña?”

Escribe tu Comentario