INDEPENDIENTE – RACING / Un clásico de alta intensidad, Racing por la punta, el Rojo por las Copas

Hoy se disputará una nueva edición de un clásico histórico: el Clásico de Avellaneda. Por el momento en que se juega del campeonato no es uno más, la Academia necesitará ratificar todo lo bueno que viene mostrando, ganar y consolidarse en la punta. El Rojo no atraviesa el mejor momento y también necesita las tres unidades para encarrilar la clasificación a las Copa Libertadores y dejar atrás algunas dudas que viene mostrando el equipo dirigido por Ariel Holan. El partido se disputará desde las 21:30 hs. en el Libertadores de América. Dirige Néstor Pitana. 

Independiente no llega en su mejor versión, con un funcionamiento esquivo para lo que pretende Holan. Para peor no podrá contar con Pablo Pérez, echado tontamente ante San Martín de San Juan la fecha pasada. Ese lugar lugar lo ocupará Fernando Gaibor, que tiene una oportunidad única para mostrar un rendimiento sobre el cual se había generado mucha expectativa y hasta ahora se vio en cuentagotas. Otro que volverá al primer equipo es Martín Benítez.

Racing tiene una gran oportunidad para mostrar personalidad ante un clásico esquivo y una cancha en donde cosechó pocas victorias en las últimas décadas. Formará con el mismo equipo que viene de vencer 3 a 0 a Godoy Cruz en el Cilindro.

Desde el club anunciaron que se agotaron todas las entradas para ver el partido.

FICHA DEL PARTIDO:

INDEPENDIENTE:Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva Perdomo; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

RACING: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet

 

Escribe tu Comentario