ASCENSO / El Arse necesita ganar. Quilmes visita a Morón. El la C juegan el líder Dock Sud y también el Porve.

Arsenal necesita vencer de local al colista Los Andes, en tanto que Quilmes y Morón se enfrentan en el Oeste en un duelo clave para sumar puntos para el promedio. Por el torneo de la C, Dock Sud visita a Lamadrid y El Porvenir juega en su casa con San Martín de Burzaco.

Después del empate en Rafaela que le impidió seguir en lo más alto de la B Nacional, Arsenal se ve obligado a volver al triunfo para ser el único escolta de Sarmiento de Junín, el líder que el sábado ganó al igual que el nuevo segundo, Nuevo Chicago.

En Sarandí, los del Viaducto recibirán a un Los Andes necesitado de puntos – hoy estaría descendiendo- y que estrenará director técnico con la necesidad de ganar para no perder pisada en la lucha por el ascenso. Será desde las 17 con arbitraje de Nazareno Arasa.

Transmite desde las 16.30 «Por Un Arsenal de Primera» por FM SECLA 106.1 y www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.co.ar y las apps Tune In y Raddios !!!

Con respecto al equipo que jugó con Rafaela, Sergio Rondina no definió si hará variantes aunque podría rotar en el ataque. Debe definir entre la continuidad de Leandro Garate o el regreso de Facundo Pons, el goleador del Arse y el regreso al primer equipo de Fabio Pereyra tras reponerse de una lesión.

Así, la formación iría con: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul y Gastón Álvarez Suárez; Garate o Pons y Sebastián Lomónaco.

Además, el Huevo convocó a Mauricio Aquino, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Rubén Zamponi, Ramiro López, Leonel Picco y Ezequiel Cérica, de los cuáles uno de ellos no será parte del banco de suplentes.

Por su parte, Los Andes, con el debut como DT del «Vikingo» Juan Carlos Kopriva formará con: Leandro Requena; Franco Peppino, Adonis Frías, Sebastián Valdez, Guillermo Pereira; Guillermo Sánchez, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Lucas Chacana; Matías Linas y Fabricio Lenci.

Quilmes, que volvió a ganar luego de diez fechas, en la última jornada como local en el Centenario venció por 2-1 a Chacarita, y ahora como visitante buscará obtener una victoria para poder pasar a su rival en los promedios.

Este domingo, a partir de las 17, el Cervecero visitará a Deportivo Morón, que viene de empatar 1-1 contra Independiente Rivadavia, para poder sumar su segundo triunfo consecutivo. Sebastián Ranciglio será el árbitro del partido en el Nuevo Francisco Urbano.

Y Leonardo Lemos realizará un cambio con respecto al juego con el Funebrero. Juan Larrea ingresará en lugar de Rodrigo Mieres, que el encuentro pasado le ganó el puesto, en la última línea.

Así los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar al Gallo serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Larrea y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo.

La lista de concentrados la completan: Emanuel Bilbao, Mieres, Braian Lluy, Gastón Pinedo, Mauro Bellone, Matías Noble, Justo Giani, Facundo Bruera, José Luis Valdez y Tomás Blanco. Al ser 21 jugadores, tres quedarán afuera del banco de suplentes.

El puntero Dock Sud visitará a partir de las 17 hs a General Lamadrid en Villa Devoto. El árbitro será Ramiro Magallán. El Docke si gana sacará cuatro puntos de ventajas sobre su perseguidor Deportivo Laferrere. Lamadrid, en tanto, está en la decimotercera ubicación.

Por último, el Porve en Gerli recibirá a San Martín de Burzaco, desde las 17 hs y con Gonzalo Beloso como juez. El Porvenir se ubica en el lugar 17 y San Martín en el 18.

Escribe tu Comentario