ASCENSO / Goleó el Mate y se ubicó segundo detrás de Doke que empató. Además empató Victoriano.

Argentino de Quilmes goleó de local al colista Sportivo Barracas, mientras que Dock Sud no pudo en su casa con Luján y sumó un punto pero sigue puntero, en tanto que el CAVA igualó con Sportivo Italiano.

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes aplastó a Sportivo Barracas en La Barranca por 4-0 y se sumó a Deportivo Armenio como uno de los escoltas del líder Dock Sud.

El elenco de Pedro Monzón sigue de racha. Luego de sus triunfos ante El Porvenir y Merlo, volvió a jugar el fútbol al que acostumbró a todos y superó sin atenuantes a un rival que ocupa el último lugar de la tabla.

El Mate empezó a encaminar el triunfo en la primera mitad a través del tanto de Rodrigo Marothi. Luego, en el complemento, llegó la aplanadora: Franco Cristofanelli, Matías Martínez y Braian Chávez sellaron una goleada muy especial.

Argentino de Quilmes llegó a 41 unidades en el torneo y se encuentra a dos de la cima. En la próxima jornada, el Mate será visitante de Luján el próximo martes.

Por su parte, el Sportivo Dock Sud igualó como local frente a Luján en un tanto y no pudo sacar diferencia en la cima de la tabla con respecto a sus principales perseguidores.

Tras la derrota de Deportivo Armenio, el Docke tenía la oportunidad de cortarse solo en la punta de la tabla si conseguía los tres puntos, pero el empate le impidió hacerlo y, para colmo, también se le acercó Argentino de Quilmes.

En lo futbolístico, el Darsenero fue mejor en el trámite del partido, pero recién en el complemento pudo plasmarlo en el resultado gracias al tanto del goleador Alcides Miranda Moreira. Pero cerca del final, una distracción defensiva le permitió al Lujanero llegar a la igualdad definitiva.

Dock Sud alcanzó las 43 unidades en el campeonato, y tiene dos de ventaja con respecto a sus perseguidores. En la próxima jornada, el elenco de Ariel Perdiechizi visitará a General Lamadrid.

Por último, en Ciudad Evita, el local Sportivo Italiano igualó 1 a 1 con Victoriano Arenas que aún se encuentra en posición de reducido por el segundo ascenso. Cristian García a los 32´del primer tiempo abrió el marcador para el azurro y cuatro minutos después convirtió Juan Brunetti para los de Valentín Alsina.

Info: Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

A paso firme

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

LUJAN

Una visita de riesgo

VILLA SAN CARLOS

No despierta
notasanteriores

Escaparse en la punta

Único líder

Recupera soldados

No se mantuvo
másleídas
1AFA Fecha 24 de la Primera C
2AFA Fecha 25 de la Primera C
3DEPORTIVO LAFERRERE Lafe avanza
4EL PORVENIR Debut con pocas luces
5DEPORTIVO LAFERRERE Cambios obligados

Solo Ascenso © 2006-2019

Escribe tu Comentario