ASCENSO / Quilmes se mide frente a Chacarita y Talleres recibe a la UAI Urquiza

Por la B Nacional y en horario nocturno, el cervecero en su cancha intentará vencer a Chacarita para salir del fondo de la tabla del descenso, en tanto que por la tarde y por el torneo de la Primera B, Talleres, último junto a Español, jugará con la UAI Urquiza en Remedios de Escalada.

Este martes, a partir de las 21, el Cervecero se enfrentará a Chacarita, que viene de perder 2-0 contra Independiente Rivadavia, para poder cortar su racha de diez partidos seguidos sin ganar. Maximiliano Ramírez será el árbitro del partido.

Leonardo Lemos realizará tres cambios con respecto al juego con el Aurinegro. Rodrigo Mieres ingresará por Juan Larrea y Franco Niell, ya recuperado de su lesión muscular, volverá al equipo por Matías Noble, que lo había reemplazado para el encuentro pasado ante Mitre.

Así los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar al Funebrero serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Mieres y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; Niell y Federico Anselmo.

La lista de concentrados la completan: Emanuel Bilbao, Larrea, Braian Lluy, Cristian Zabala, Gastón Pinedo, Noble, Camilo Machado, Justo Giani, Tomás Blanco, José Luis Valdez y Facundo Bruera. Al ser 22 jugadores, cuatro quedarán fuera del banco de suplentes.

En la Primera B, Talleres que hace 10 partidos que no gana recibirá a UAI Urquiza, con una realidad similar porque hace ocho encuentros que no suma de a tres. Allí, el Albirrojo buscará cortar con este presente para el olvido y volver a la victoria como en aquel 23 de octubre, cuando superó 4-1 a San Telmo también en Timote y Castro.

Para este encuentro, el DT Gustavo Noto optó por variar algunos nombres por lo que presentará tres cambios en el equipo: Ariel Otermín ingresará por Mathías Crocco mientras que Alan Mareco y Maximiliano Badell (foto) harán lo propio en lugar de Maximiliano Laso y Gustavo Fernández, respectivamente.

Así, la formación del conjunto de Remedios de Escalada para jugar desde las 18 con el arbitraje de Paulo Vigliano saldrá con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Otermín y Echeverría; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Mareco y Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

Además, el entrenador convocó otros ocho jugadores a la espera de este compromiso y de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes frente al Furgón. Son Lucas Zeiden, Crocco, Emanuel Saporito, Laso, Nicolás Ricci, Fernández, Agustín Gil Claroti y Agustín Graneros.

Info: Solo Ascenso

Escribe tu Comentario