RACING / Está obligado a ganarle a Godoy Cruz para seguir puntero de la Superliga

Racing recibe a Godoy Cruz en el Cilindro por la fecha 19 de la Superliga con la obligación de ganar para alcanzar a Defensa y Justicia, que está puntero en soledad desde el sábado. La Academia no contará con Eugenio Mena por una dolencia en su tendón de aquiles, mientras que el Tomba pondrá lo mejor para acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Transmite RacingManíacos por FM SECLA 106.1 a las 20.30.

Racing viene de un empate en Brasil ante Corinthians por la Copa Sudamericana que aliviana un poco el enojo de los hinchas por la derrota ante River que permitió que Defensa y Justicia se acerque en la tabla. En cuanto al equipo, volverán varios nombres importantes como Donatti y Lisandro López. El Chacho tiene una sola duda y es en el lateral izquierdo por la ausencia de Mena: Soto o Pillud.

Por su parte, Godoy Cruz necesita la victoria para intentar clasificar, aunque sea, a la Copa sudamericana del año que viene. Marcha undécimo en la tabla y no muestra el juego del semestre anterior. El DT Marcelo Gómez pondrá lo mejor que tiene en su visita a Avellaneda para intentar imponer su juego.

El historial está a favor de Racing con 11 victorias en los 20 partidos que jugaron. El resto son 5 victorias mendocinas y 4 empates. El último encuentro jugado entre ambos clubes fue en el sur de la Argentina y ganó Racing por 2 a 1 con goles de Centurión y de Cuadra.

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Mena; Marcelo Díaz; Fernández, Zaracho y Neri Cardozo; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y Facundo Barboza; Santiago García y Juan Martín Lucero. DT: Marcelo Gómez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 21.10.

Estadio: Presidente Perón.

Transmisión: RacingManíacos por FM SECLA 106.1 a las 20.30.

Escribe tu Comentario