SUPERLIGA / Lanús visita al renovado Boca de Alfaro

El granate aspira a seguir en la muy buena racha positiva ante un xeneize que aspira a consolidarse en el tercer puesto y clasificar a la Copa Libertadores 2020

Boca buscará una victoria que le permita mantener la ilusión de acortar distancias con la cima, cuando reciba a Lanús de gran momento tras flojo inicio de torneo, en La Bombonera, por el partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 19.20 en el Alberto J. Armando, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports. El elenco de La Ribera, que viene de empatar como visitante con Belgrano (1-1), tiene 32 puntos, trece menos que el líder Defensa y Justicia, pero debe dos partidos pendientes y todavía tienen que medirse con el Halcón de Varela, por lo que aspira a seguir peleando por el título.

En cuanto a lo futbolístico, Gustavo Alfaro confirmó que realizará una sola variante: en defensa Emanuel Mas reemplazará a Junior Alonso. Esto se debe a que el paraguayo ni siquiera fue convocado porque fue padre.

En la vereda opuesta, Lanús logró empezar a recuperar el rumbo que parecía haber perdido en gran parte del año pasado. Si bien todavía sigue lejos y está en mitad de tabla con 24 unidades, el Granate ganó cinco de los últimos seis encuentros y acumula cuatro victorias en fila. En cuanto a la visita a La Bombonera, Zubeldía no haría cambios y repetiría la alineación que utilizó contra Gimnasia.

Escribe tu Comentario