SUPERLIGA / Independiente empató en San Juan, sigue en deuda

Independiente igualó 1 a 1 ante San Martín de San Juan en una noche de rendimiento mediocre. Lo comenzó ganando 1 a 0 sobre el final del primer tiempo con una notable ejecución de tiro libre de Cecilio Domínguez que debutó en la red. En el tramo final del segundo tiempo lo empató el conjunto sanjuanino con un tanto del colombiano Humberto Osorio. Fue expulsado Pablo Pérez (tontamente) por lo cual se pierde el clásico ante Racing. 

No termina de encontrar el funcionamiento de Ariel Holan. Hoy volvió a quedar en deuda, nada más y nada menos que a una semana del clásico. Es cierto que gran parte del encuentro lo jugó con un hombre menos por la expulsión de Pablo Pérez, lo cual es aun atenuante, pero no deja de ser un equipo sin chispa, falto de profundidad y sin esa fluidez de otros momentos.

Comenzó de mejor manera cuando estaban once contra once, pero después fue cediendo protagonismo, especialmente en el segundo tiempo. Allí se paró a defender la ventaja que sostuvo gracias a un par de intervenciones de Campaña, pero que sobre el final San Martín lo logró empatar.

Para destacar, como siempre, a Campaña, el sacrificio de Bustos y muy bien Cecilio Domínguez batallando en ataque en soledad.

Mucho para mejorar en este Independiente que resigna puntos en la clasificación a las Copas y que muestra un rendimiento endeble para enfrentar al clásico rival. En partido clave tanto para el Rojo como para la Academia.

Escribe tu Comentario