QUILMES / Más de 2300 vecinos beneficiados con la conexión a la red de agua potable en Quilmes Oeste y Villa Luján

En un trabajo conjunto del Municipio y AySA, dentro del Plan Agua + Trabajo, culminó una obra en el barrio Kolynos y ya comenzó otra en Villa Luján.

En el marco del Plan Agua + Trabajo que llevan adelante en conjunto el Municipio de Quilmes y AySA, culminó una obra de agua potable en el barrio Kolynos y ya comenzó otra en Villa Luján, que benefician a 930 y 1396 vecinos, respectivamente.

En Kolynos el trabajo consistió en la instalación de 1.260 metros de cañerías de agua potable y 233 conexiones nuevas. La tarea se llevó adelante en la zona de avenida Rodolfo López, Islas Malvinas, calle 396, calle 395 y calle 394, de Quilmes Oeste.

 

En tanto, en Villa Luján comenzaron a ejecutarse 2.780 metros de cañerías de agua potable y 349 conexiones nuevas. El trabajo abarca la zona de avenida Mozart, Alem, Ortiz de Ocampo, Guido, autopista Buenos Aires La Plata, Garay y Balcarce.

Se trata de obras que son financiadas por AySA, ejecutadas por la cooperativa Peregrinos Limitada y supervisadas por el Municipio de Quilmes. No implican ningún costo para el vecino y contribuyen a mejorar la calidad de vida de la gente.

Los planes Agua y Cloaca + Trabajo fueron creados por el Estado Nacional como modelos de gestión para la expansión de servicios en áreas de mayor vulnerabilidad.

Prensa Municipalidad de Quilmes

Escribe tu Comentario