RACING / Visita a Corinthians por la Copa Sudamericana para recuperarse del golpe ante River

Racing visita a Corinthians por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro en el Arena Corinthians se jugará a las 20.30 con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo. La Academia no podrá contar con Alexis Soto y Ricardo Centurión, ambos expulsados en competencias de CONMEBOL, y Lucas Orban y Rodrigo Schlegel, lesionados. El Timao no tendrá a Ángel Romero, una de sus figuras que busca salir del equipo y fue mandado a entrenar con la Reserva. Transmite RacingManíacos a las 20 horas por FM SECLA 106.1. 

Este partido le cae en una semana complicada a Racing luego de la derrota ante River por la Superliga. Con Centurión entrenando con la reserva por una pelea con el Chacho Coudet y con pocas opciones en defensa, aparecieron en la lista de concentrados varias sorpresas como el defensor juvenil Sánchez de León o el colombiano recién llegado, Mateo Cassierra.

Coudet aún no tiene confirmado el equipo, ya que esperará a Eugenio Mena, quien tiene una lesión en el talón izquierdo, y evaluará la condición física de los jugadores más viejos pero importantes como Lisandro López. Martín Ojeda y Neri Cardozo son las opciones para reemplazar a Centurión en el carril izquierdo del ataque.

Por su parte, Corinthians acaba de terminar en tercera posición en su grupo del torneo Paulista, donde enfrentó a equipos mucho más débiles. El técnico Fabio Carille llega muy cuestionado a este encuentro, por lo que no guardará nada ante La Academia. Además, una de las figuras del equipo, Ángel Romero, no pudo arreglar su contrato y bajó a entrenar con la reserva.

El conjunto brasileño cuenta con algunos jugadores conocidos para el futbolero, como el defensor central Henrique, quien pasó por Barcelona y Nápoli, Vágner Love, quien supo ser campeón con la selección verdeamarela, y el argentino Mauro Boselli, quien jugó en Boca y Estudiantes antes de tener una gran estadía en el club mejicano León de Huanuco.

Formaciones:

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena o Pillud; Díaz; Solari, Domínguez, Fernández; Andrés Ríos y Cvitanich o Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel, Henrique, Carlos Augusto; Ralf, Ramiro, Sornoza, Jadson, Vagner Love; Gustavo. DT: Fabio Carille.

Árbitro: Víctor Carrillo (PER).

Hora: 20.30.

Estadio: Arena Corinthians.

Transmisión: RacingManíacos por FM SECLA 106.1 a las 20 horas.

Escribe tu Comentario