ASCENSO / Juegan San Telmo, Victoriano y Berazategui

Por el torneo de la Primera B, San Telmo visita a Justo José de Urquiza en San Miguel, y por la C, el CAVA recibe a Cañuelas y Berazategui a Midland

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo visitará a J.J. Urquiza en busca de un nuevo triunfo que lo acerque a los puestos de arriba. El cotejo comenzará a las 17 hs. del viernes y será dirigido por Sebastián Bresba. Transmite desde las 16.50 hs. «Santa Envidia» por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar  portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

El Candombero viene de conseguir un triunfazo frente a Defensores Unidos como local por 3-0, e intentará aprovechar el envión anímico para seguir sumando de a tres y acercándose a la zona de reducido.

Sin modificaciones en relación al triunfo ante los de Zárate, el DT Fabián Liza dispondrá de: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Germán Niz, Lucas Carrizo; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D’ángelo, Gonzalo Ronconi; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

En el torneo de la C, Berazategui recibirá a Midland el viernes a partir de las 17 hs. en el Norman Lee con el arbitraje de Kevin Alegre. De ganar, el Naranja pondrá en aprietos a San Martin de Burzaco en la lucha por no descender, mientras que el Funebrero quiere seguir en los primeros puestos.

Marcelo Barrera ya tiene todo claro y no habrá cambios en cuanto al equipo que viene de empatar sobre la hora ante Sanma. Es decir que el once irá con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Madero, Matías Villavicencio, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Federico Motta; German Díaz; Sergio Sosa y Ricardo Segundo.

Además, Aín Acosta Luna, Nicolás Gonzalez, Julián Martinez, Juan Carlos Horvat, Lautaro Guattini, Jonathan Maciel y Cristian Milla estarán ubicados en el banco de los suplentes junto al entrenador.

Cabe destacar que tras el empate en Burzaco, Berazategui se mantiene en zona de descenso y a cuatro puntos de San Martín, su rival directo en la pelea por mantener la categoría. En este 2019, el Naranja tuvo tres compromisos muy difíciles y no perdió ninguno (ganó uno y empató dos).

Por último, Victoriano Arenas recibirá en su cancha a Cañuelas desde las 17 hs y con Damián Rubino como árbitro. El local está octavo en la posiciones y el conjunto lechero navega por el fondo de la tabla en la decimoctava ubicación.

Escribe tu Comentario