ASCENSO / El Docke empató de local y quedó segundo

Dock Sud no pudo superar a Deportivo Merlo en el estadio De Los Inmigrantes y ahora quedó dos puntos por debajo del puntero Armenio.

En el marco de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud igualó como local frente a Deportivo Merlo en dos tantos y le perdió pisada a Deportivo Armenio, nuevamente único líder de la competición.

El conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi llegó diezmado, ya que ni Federico Maya, lesionado, ni Rodrigo Soria y Leandro Caruso, suspendidos, por lo que el DT se las debió arreglar para armar el once inicial.

La tarde comenzó bien, ya que el Docke arrancó arriba gracias al tanto de Cristian Peláez en contra, pero apenas comenzado el complemento, Cristian Fabbiani consiguió la igualdad para el Charro de penal. Más tarde, el goleador Alcides Miranda Moreira estampó el 2-1 y, sobre el final, apareció Mauro Pajón para declarar el empate definitivo.

Con el punto, Dock Sud, llegó a 39 unidades en el torneo, y quedó a dos de la cima. En la próxima jornada, el Darsenero visitará al último del torneo, Sportivo Barracas.

LOS GOLES DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario