ASCENSO / Goleo San Telmo, perdió Talleres y ganó Victoriano. El martes juega Dock Sud.

San Telmo reafirmó su buen momento bajo la dirección de Fabián Liza y goleó a Defensores Unidos, en tanto Talleres volvió a perder y en la C ganó el CAVA. El martes el Docke irá por la punta.

San Telmo se acostumbró a sumar. Esta vez venció 3 a 0 de local a Defensores Unidos de Zárate con dos conquista de Lucas Farías y el restanto gol fue en contra de su propia valla por parte del defensor zarateño Arturo Ordano.

Con la victoria, Telmo alcanzó a su derrotado de hoy en la tabla, ambos suman 27 puntos y el candombero escaló al decimosegundo puesto, cuatro por debajo del octavo lugar que ocupa Colegiales y quien sería el último clasificado para disputar el quinto ascenso a la B Nacional.

Talleres va de mal en peor. Esta tarde cayó con Flandria en Jáuregui, para estirar su flojo presente a 10 partidos sin triunfos. Con poco, con muy poco, al equipo de Andrés Montenegro le alcanzó para quedarse con todo el premio. Y en el complemento hizo todo el desgaste para quedarse con los tres puntos.

De entrada nomás, una llegada a fondo de Matías Nouet derivó en un centro bajo que Esteban Ciaccheri empujó dentro del arco. El Albirrojo sintió el golpe, cómo cada vez que se encuentra en desventaja, y buscó la parda pero no la encontró.

Mauro Ruggiero le negó el empate a Talleres, que de tanto ir quedó mal parado y se encontró con el segundo para el Canario, que con una contra letal liquidó la historia con Enzo Acosta. Ahora, a los de Escalada se le viene UAI Urquiza en el Sur y mientras tanto comparte el último lugar de la tabla junto al Deportivo Español.

Esta tarde en LIbertad, en el campeonato de la C, Victoriano Arenas dio el batacazo venciendo 2 a 1 a Midland y trepó al octavo lugar de la tabla. Los goles del elenco de Valentín Alsina los anotaron Juan Brunetti y Miller Moreno, en tanto que Luciano Nebot de penal había igualado transitoriamente para el local.

También el torneo de la C, el martes a las 17 hs. Dock Sud recibe al undécimo Deportivo Merlo, con la ambición de ganar y recuperar la punta que por ahora ostenta en soledad Deportivo Armenio con tres unidades más. El árbitro será Alejandro Porticella.

Escribe tu Comentario