SUPERLIGA / Racing respetó demasiado a River y tropezó en el Monumental

La excesiva cautela con la cual el equipo dirigido por Eduardo Coudet planteó el cotejo ante los de Marcelo Gallardo, fue contraproducente y terminó inclinando merecidamente el partido para los locales

Racing perdió en su visita a River en el Monumental y le dejó vía libre a Defensa y Justicia para que lo alcance en la tabla de posiciones. Con goles de Quintero y Casco, el campeón de América se quedó con los tres puntos. Solari se fue expulsado sobre el final para La Academia.

Desde el comienzo del encuentro se notó la superioridad de River. Desbordó por todos lados a Racing y puso en jaque varias veces a su defensa, dejando mano a mano a sus delanteros. El gol llegó de tiro libre a los 30 minutos del primer tiempo. Un golazo de Quintero puso el 1 a 0.

La actitud de La Academia cambió desde ese momento. Había salido a jugar con miedo del rival. Ese fue el planteo de Racing, que a partir de ese momento se plantó algunos metros más adelante.

Parecía que la segunda parte iba a ser distinta, porque el equipo de Coudet controlaba más la pelota, pero en una contra bien manejada, Casco aprovechó un rebote para poner el 2 a 0 a los 4 minutos. El resultado era irremontable. La Academia manejaba la pelota, pero no sé acercaba al arco de Armani. Sobre el final, Solari recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario